NOSOTROS

NOSOTROS

jueves, 20 de septiembre de 2012

UN BLOG MÁS FUNCIONAL.

La experiencia de elaborar un blog es muy interesante y divertida .Me encantan todos vuestros comentarios y agradezco muchísimo el interés que todos ponéis en las publicaciones que hago.Este curso tanto los niños como yo estamos mucho más centrados.Nos conocemos perfectamente ,sabemos como tenemos que trabajar y tenemos muchas ganas .
Este curso le quiero dar mucho más juego al blog ,quiero que no sea solamente un lugar donde ver las fotos y vídeos de los peques sino también  una herramienta de información muy cercana para vosotros por esto he puesto en funcionamiento las páginas adicionales del  blog .Si entráis ahora en ellas podréis ver cual va a ser el perfil de cada una de ellas .
Además quiero recordaros que el correo que os he facilitado es para que estemos en contacto ,para cualquier cosita que os preocupe.



1 comentario:

  1. Seguiremos tan pendientes del blog como el año pasado porque es un privilegio enorme estar en contacto tan directo con lo que nuestros peques hacen en el cole. Y es que, como padres, nos hace muchísima ilusión ver cada foto y cada historia que nos cuentas de ellos en clase, se hacen mayores demasiado pronto y no nos gusta perdernos nada. Muchas gracias por continuar con él este curso.

    ResponderEliminar