NOSOTROS

NOSOTROS

sábado, 8 de diciembre de 2012

YA SE SIENTE LA NAVIDAD!!!!!

Que bien viene este puentecito para descansar .Yo decorando mi casa con los adornos navideños y disfrutando de mi familia .
Nos esperan unos días muy intensos en el cole .
Comenzamos la semana con la decoración navideña.
El lunes  esperamos todas vuestras cajitas de los buenos deseos para decorar nuestros pasillos,
A lo largo de esta semana iremos poniendo todos los trabajos navideños que vayamos haciendo en el pasillo.Si os animáis y queréis mandarme alguna cosita de vuestra cosecha (yo se que entre vosotros hay grandes artistas) será muy bienvenida.
Esta semana también tenemos el taller de Cuentos  y la visita a los BELENES.
El TALLER DE COCINA  no creo que podamos hacerlo ,pues tenemos mucho trabajo que hacer en clase y el ensayo del TEATRO nos lleva mucho tiempo.

Espero que estéis disfrutando estos días de vacaciones tanto como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario