Hoy ha sido un día estupendo,los niños estaban emocionados, era su primera excursión .
La primera vez que iban tan lejos sin sus padres, y yo,estoy muy orgullosa de haber participado en esta experiencia tan importante para ellos.
Cuando te dedicas a este mundo de la enseñanza y concretamente a la etapa de E .Infantil, hay días que llegas a casa pensando que deberías empezar a plantearte en dar clase en E.Primaria, porque no os imagináis lo que hay que trabajar con estos pequeños.Pero llegan días como hoy, y ves esas caras ,esa pasión con la que te hablan,esa ilusión que les hace cualquier cosa y esa confianza y cariño tan grande que te tienen, y entonces vuelves a recordar porque enseñas en esta etapa .Aunque llegas cansada traes las pilas completamente cargadas. En ninguna otra etapa educativa el cariño que te tienen los alumnos es tan sincero.
Monísimos y divertidísimos, solamente por lo bien que se lo pasaron merece la pena repetir ya que para ellos ha sido una experiencia única solo hay que ver lo felices (y cansados) que venian.
ResponderEliminarFamilia Alcaide Rodríguez
Teníamos miedo...un viaje largo, su primera excursión sin papá y mamá...pero desde luego os admiro cada día más por vuestra pasión, confianza en los niños y organización. Alejandra vino muy ilusionada de todo lo que había visto. Gracias!!
ResponderEliminarPreciosas las fotos, reflejo de lo mucho que disfrutaron ese día. A Enrique se le iluminaban los ojos contándonos que había visto "adestruces". Muchas gracias porque valoramos muchísimo el esfuerzo y el trabajo que hacéis con nuestros niños, propio de auténticas profesionales. Habrá que repetir, ¿no?
ResponderEliminar